Te invitamos a la mesa de Pidelaluna…

La Cena en Blanco en Palma llega a su IX edición y Pidelaluna, como siempre, es parte de la comunidad de anfitriones.

¡Pero con una gran sorpresa!

Este año la mesa de Pidelaluna no se limita a sus 12 comensales: cualquier pareja o grupito de amigos que desee participar y no conozca a ningún anfitrión puede apuntarse, pagar su cuota* y ser parte de la experiencia.

Como sabéis, la Cena en Blanco nació hace 30 años en París como un “picnic chic” y desde entonces numerosísimas ciudades en todo el mundo han tomado inspiración y se han unido a la iniciativa, llegando a totalizar 100.000 comensales.

Los elementos que diferencian la Cena en Blanco de cualquier otro evento son su celebración un espacio público, secreto hasta media hora antes; la norma de ir todos vestidos de blanco y decorar las mesas también en blanco con elegancia y sobriedad; y la consigna de dejar el espacio limpio e incluso mejor que como lo hemos encontrado. Música, baile, una barra de degustación y muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco en la página www.mallorca-experience.com/cenaenblanco caracterizan el evento más esperado del año.

Apúntate!
16 de junio, 20.00 horas, en un lugar mágico y secreto de Palma.

*La cuota de participación para dos personas asciende a 35 € e incluye seguro de Responsabilidad Civil, espacio para montar mesa y sillas para dos junto a las mesas de los anfitriones, iluminación, música y espectáculos, acceso a la barra de degustación, aportación de 5 € a un proyecto solidario que pronto os desvelaremos y alguna que otra sorpresa que os harán sentir integrados en la experiencia de la Cena en Blanco pero a vuestra manera. La cuota NO incluye mesa ni sillas ni la cena en sí. Si deseáis participar con otra pareja o con amigos, simplemente tenéis que llegar a la vez y se os indicarán espacios contiguos para que montéis vuestras mesas y sillas al lado de vuestros conocidos. Plazo para formalizar el pago de la cuota: 11 de junio 2018.

Bazan SupportCena en Blanco